El libro en cuestión esta escrito por dos empleados de Forrester Research y es del 2008, en el se marcan una serie de directrices y pasos que seguir si se quiere entrar en el mundo de las Redes Sociales y participar y sacar beneficio de la Gran Conversación.
Lo primero que llamo mi atención fue que el libro tiene 5 años, en el se habla (es lógico) mas de MySpace que de Facebook, pero lo mas llamativo es nos sitúa a día de hoy, es decir, podemos aprender mucho de lo que se nos dice en sus paginas.
Y porque? porque ahora que se esta ralentizando el crecimiento de las redes sociales en EEUU es en Europa donde se espera que su despegue sea espectacular y por lo tanto... cualquier estudio de estas características "BIENVENIDO SEA!!!
Creo que debéis ir a la tienda y comprarlo, llenarlo de anotaciones y absorber sus enseñanzas. No tanto por lo que dice sino por el mensaje latente que posee todo el libro, ademas, marca unos pasos a seguir que cualquier "Social Media" ha de tener presente.
Y vamos por otras cosas, que el Blog se llama "MarketingyModa" no? pues eso. Los amigos de G-Star no para de diversificar su trabajo con idea de tocar todas las teclas y vitalizar la marca de la mejor manera, ahora han sacado una edición especial de la "Leica D-Lux 6" y el que nos la presenta es nada mas y nada menos que Shubhankar Ray Director Global de la marca.
Aqui tenéis su presentación en el Pitti de Florencia, con un fotógrafo de excepción Anton Corbijn.
Y para acabar, unas cuantas fotos, para todos aquellos caprichosos que leéis este blog. Enjoy!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Vuestra opinión y aportaciones siempre es bienvenida, pero ser correctos, gracias.