miércoles, 26 de junio de 2013

GROUNDSWELL

Pues aqui estamos de nuevo, tras unos días de merecido descanso, volvemos con muchos proyectos y ganas de llevarlos adelante. Durante estos días de descanso he leído un libro "Groundswell" que me ha dejado bastante sorprendido.


El libro en cuestión esta escrito por dos empleados de Forrester Research y es del 2008, en el se marcan una serie de directrices y pasos que seguir si se quiere entrar en el mundo de las Redes Sociales y participar y sacar beneficio de la Gran Conversación.


Lo primero que llamo mi atención fue que el libro tiene 5 años, en el se habla (es lógico) mas de MySpace que de Facebook, pero lo mas llamativo es nos sitúa a día de hoy, es decir, podemos aprender mucho de lo que se nos dice en sus paginas.
Y porque? porque ahora que se esta ralentizando el crecimiento de las redes sociales en EEUU es en Europa donde se espera que su despegue sea espectacular y por lo tanto... cualquier estudio de estas características "BIENVENIDO SEA!!!
Creo que debéis ir a la tienda y comprarlo, llenarlo de anotaciones y absorber sus enseñanzas. No tanto por lo que dice sino por el mensaje latente que posee todo el libro, ademas, marca unos pasos a seguir que cualquier "Social Media" ha de tener presente.

Y vamos por otras cosas, que el Blog se llama "MarketingyModa" no? pues eso. Los amigos de G-Star no para de diversificar su trabajo con idea de tocar todas las teclas y vitalizar la marca de la mejor manera, ahora han sacado una edición especial de la "Leica D-Lux 6" y el que nos la presenta es nada mas y nada menos que Shubhankar Ray Director Global de la marca.


Aqui tenéis su presentación en el Pitti de Florencia, con un fotógrafo de excepción Anton Corbijn.




Y para acabar, unas cuantas fotos, para todos aquellos caprichosos que leéis este blog. Enjoy!!