miércoles, 14 de agosto de 2013

MiCHELLE PHAN 6 AÑOS HACIA EL EXITO

Follow my blog with Bloglovin acostumbrados (mal acostumbrados) a la inmediatez, y no me refiero a la inmediatez en la informacion, que también, me refiero a que la Web 3.0, la web semántica, geoespacial, etc. Ha provocado que el tiempo se contraiga a nuestro alrededor, nada nos parece lo suficientemente rápido y si hablamos de redes sociales y resultados la cosa se complica a lot.


Michelle Phan es una famosa bloguera de los EEUU que en vez de transmitir de una imagen glamurosa y muchas veces artificial, decidió en mayo del 2007 crear un video blog en el que explica trucos de belleza, desde "No mirror makeup challenge



Hasta "Como convertirse en una Barbie" o "Maquillate como Sailor Moon" en definitiva un trabajo de años, que la ha convertido a dia de hoy en una gurú, una prescriptora, en definitiva, una marca con mas de 4 millones de suscripciones en su canal de Youtube, y un saldo de mas de 1000 millones de vistas, una locura.



Este video de presentación para el lanzamiento de su propia marca de maquillaje es una maravilla, por su sencillez, y es una muestra mas de que las cosas en la red si se hacen con calma y paciencia funcionan mucho mejor.
El ejemplo de Michelle es la muestra, para todos aquellos que pensáis que el Marketing Digital es el futuro, de que no se puede correr, de que el éxito rápido desaparece a la misma velocidad.



Pagina propia de Lamcôme, maquilladora invitada en la Fashion Week de New York, 2º canal en Yotube sobre lifestyle FAWN, en definitiva, el éxito en las redes sociales y en la Web 3.0 a traves del tiempo y el trabajo bien hecho.
No os digo mas, solo que disfrutéis con esta emprendedora que un día decidió que "su madre debía dejar de trabajar" y lo ha conseguido, ya lo creo. Enjoy!!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestra opinión y aportaciones siempre es bienvenida, pero ser correctos, gracias.