lunes, 26 de agosto de 2013

TWITTER+CELEBRITIES=PUBLICIDAD GRATUITA Y DE IMPACTO

El ultimo mix de publicidad, twitter, clebrities y escanda nos viene de Brasil de la mano de la agencia Ogilvy Brasil.



Una campaña rompedora en la que los niños corrigen "el mal ingles" de las celebrities en las redes sociales, o lo que es lo mismo, impacto asegurado.
La campaña ya lleva algunos meses y esta resultado tan impactante como se pensaba. tras la pregunta
¿Pueden los niños brasileños hablar inglés mejor que los hablantes nativos adultos? los 
Celeb Grammar Cops no dejan a ningún famoso sin amonestar por sus errores gramaticales en Twitter  y lo hacen con una simpatía que arranca mas  de una carcajada, eso a nosotros, que a los famosos parece que no les esta gustado, ni que se rían de ellos, ni que los usen sin su consentimiento para una campaña de publicidad.



Bueno, pues otra vez estamos hablando de la fina linea que separa la espontaneidad, las redes sociales y la publicidad. Cuando tiempo atrás hablábamos de "Vigila, tu eres el spot" nos referiamos a gente corriente atrapada en anuncios de difusión global, ahora, es la incursion de los famosos "desde sus atalayas de cristal" en las redes sociales y esa intención de estar dentro del "Groundswell" lo que los ha expuesto.
Alguien les tendría que decir que; escribiendo bien, se acabaron los problemas. En definitiva, una muestra mas, como tantas otras, de ingenio y capacidad para explotar los recursos naturales que nos brindan las redes sociales y es que no pasa un dia en el que no aprendamos o "nos enseñen" a usarlas de una manera diferente, así que ya sabeis, ademas del video, os dejo su Twitter Enjoy!!