miércoles, 3 de abril de 2013

All Saints 2º Part



Hoy vamos a hablar de la ropa de la marca All Saints Spitalfields.
 
Descubrí esta marca hace un par de años en Berlin y me quede impresionado de la calidad del producto y su increíble diseño, los pantalones quedan como te imaginas, son entallados (muy entallados) hechos con un denin genial y en unos lavados que difícilmente encontraras en otras marcas y los tops (camisas, chaquetas y demás) están confeccionados "A mano" lo mejor de todo es que la mayor parte de las producción se realiza en Europa, así que es fácil encontrar etiquetas con "Made in Portugal, Grecia, UK, Ireland, etc.
No son muy dados al colorido, es mas la mayoría de la colección es en tonos negros, grises y arenas, pero hay prendas en pastel que resultan bellísimas.
Las camisetas son punto y aparte, elaboradas con algodón egipcio, de ahí su elevado precio. En realidad es una marca de precio medio/alto pero "repito" con unos standards de calidad brutales.
Con una pequeña tienda en Ibiza (que va para el 5º año) y un córner en el Corte Ingles de Serrano, es con lo que os tenéis que conformar si vives en España, con eso y con su pagina web, en ella tienes toda la colección de temporada y mas, ademas los envíos son gratis y te puedo asegurar que si compras algo vas a flipar mucho con el embalaje, esta marca cuida hasta esos detalles.
Gran parte de la colección la ves a diario en videoclips, pues All Saints viste a Robbie Williams, King of Lion, One Direction, One Republic y hasta Jay-Z le dedica unas palabras en la canción "Suit and Tie" de Justin Timberlake.
Ademas desde hace un año aproximadamente esta realizando una campaña muy mediatica de entrada en los USA, y es que han vestido a gran cantidad de "celebrities"ya sea para aparecer en alguna premier o simplemente para salir a tomar algo o ir a la playa.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestra opinión y aportaciones siempre es bienvenida, pero ser correctos, gracias.