miércoles, 10 de abril de 2013

Mini Cooper, want to try?

Que os pareceria, que el coche que quereis comprar os venga a buscar para que lo probéis. ¿Quién necesita un showroom si tienes una tienda móvil que puede llegar a cualquier punto de la ciudad?. Esta fue la lógica que utilizó la agencia DDB París para la última campaña de la marca en Francia llamada The MINI store.
Montar una tienda física siempre ha tenido sus pros y sus contras. El principal inconveniente es el precio que supone buscar un local con una localización perfecta, un tamaño adecuado y no arruinarte en el intento. Pues Mini lo consiguió en París no una, sino diez tiendas sin arruinarse. ¡Y además móviles!


Las personas no tienen que dejar sus ocupaciones para apreciar las caracterí­sticas del coche, pueden manejarlo y además comprarlo en el momento. La marca anunció la apertura de 10 nuevas tiendas con antelación para crear awareness y sorprendió a los parisinos con estas originales tiendas móviles. Otra innovación en retailEn vez de tener su producto encerrado en un concesionario, es mejor llevarlo a las calles, ofrecer viajes gratis a las personas y promocionarse de la mejor manera posible: con experiencia de marca.
Y es que Mini siempre se ha destacado por sus divertidas campañas de marketing de guerrilla. Enjoy!!

Ya sea en un aeropuerto, entre cubos de basura o con una funda para camuflar un Toyota (o es un Mazda?) para hacer publicidad de Mini cualquier lugar es bueno
 



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