miércoles, 17 de abril de 2013

Marc Jacobs debuta como actor en "Disconnect"


Tiene una pinta que visto desde lejos puede amedrentar, rapado, tatuajes, moldeado de gym... pero cuando se acerca puedes comprobar que los tatuajes son "Bob esponja", M&M'S, 2 perros, estrellas de colores, un sofá....el mismo en versión Matt Groening.
Marc-Jacobs-tatoo

En fin ya sabéis de quien estamos hablando, no? pues si, Marc Jacobs. Y es que el diseñador de Louis Vuitton acaba de estrenarse como actor en un largo (ya había hecho varios cortos) y nada menos que como dueño de un negocio on-line de sexo gay en la película Disconnect, una peli coral del director Henry-Alex Rubin y en la que acompañan al aclamado modisto actores de la talla de Jason Bateman o Paula Patton (según dicen, su actuación destaca por encima de los demás).

Tras los pinitos del texano Tom Ford, nos vemos en el cine a ver si este otro "diseñador" también se cubre de gloria, pero ojo, aun siendo disciplinas diferentes, parece ser que el trabajo de Marc es tan bueno como el de Tom (en el cine) y eso significa un "dos de dos". Hasta que la estrenen por aquí os dejo con las creaciones de este diseñador para Louis Vuitton, para que disfrutéis no solo de lo que hace sino ademas de la belleza de los spots.
El making off.
Otro making off, en este caso del increíble desfile primavera verano 2013.
Y aqui el desfile , por gentileza de Fashion Channel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestra opinión y aportaciones siempre es bienvenida, pero ser correctos, gracias.