jueves, 11 de abril de 2013

Volswagen, Think Blue again?



Think-Blue” fue el nombre de una campaña publicitaria de Volkswagen que fue lanzada en Agosto del 2011 y que intentaba presentar sus trabajos desde un lado más sensible hacia el medioambiente. 
La Agencia Alemana Sehsucht, fue la encargada de crear esta gran campaña, un movimiento para crear conciencia en todos nosotros para minimizar el impacto que estamos dejando en nuestro planeta. 

Nos muestra como el cambiar algunas acciones en nuestro día a día podrían generar grandes cambios en la preservación del equilibrio ecológico. Un video muy original, como este del pentagrama (y mas conocido quizás) en el que se hace un recorrido por todos los modelos en la historia de la compañía con el fondo musical Woldn´t it be nice” de los Beach Boys.







Y mas de 2 años despues retomamos el tema para la presentación del nuevo modelo, Dando continuidad a su campaña predecesora “Think Blue.Simphony.”, “Think Blue.Book” tendrá un enfoque sumamente alegre con respecto al tema de la sustentabilidad. En términos de diseño e interpretación, el tema central es un libro que presenta las ventajas de subcompacto operado con gas natural: eco up!, el cual es presentado en su primer spot con el lema “Gran rendimiento. 
Se esperan otros spots durante los siguientes meses, presentando los nuevos modelos de consumo eficiente de combustible y bajas emisiones, característicos de la campaña “ThinkBlue.Book”. También se mostrará cómo es que la filosofía “Think Blue” es puesta en práctica por el Grupo Volkswagen.