“Think-Blue” fue el nombre de una campaña publicitaria de Volkswagen que fue lanzada en Agosto del 2011 y que intentaba presentar sus trabajos desde un lado más sensible hacia el medioambiente.
La Agencia Alemana Sehsucht, fue la encargada de crear esta gran
campaña, un movimiento para crear conciencia
en todos nosotros para minimizar el impacto que estamos dejando en nuestro
planeta.
Y mas de 2 años despues
retomamos el tema para la presentación del nuevo modelo, Dando continuidad
a su campaña predecesora “Think Blue.Simphony.”, “Think Blue.Book” tendrá un
enfoque sumamente alegre con respecto al tema de la sustentabilidad. En
términos de diseño e interpretación, el tema central es un libro que presenta
las ventajas de subcompacto operado con gas natural: eco up!, el cual es
presentado en su primer spot con el lema “Gran rendimiento.
Se esperan otros spots durante los
siguientes meses, presentando los nuevos modelos de consumo eficiente de
combustible y bajas emisiones, característicos de la campaña “ThinkBlue.Book”. También se mostrará cómo es que la filosofía “Think Blue” es
puesta en práctica por el Grupo Volkswagen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Vuestra opinión y aportaciones siempre es bienvenida, pero ser correctos, gracias.