lunes, 15 de abril de 2013

Lo peor de la pasada semana.


Creo que la publicidad no depende de dinero , sino de ideas, no depende de nombres o agencias fabulosas, sino de gente honrada y capaz. Tengo unos amigo de Zgz con una agencia Stuart Estudio Creativo que hacen cosas maravillosas con presupuestos ínfimos.


Pero porque cuento esto? ha llegado a mis manos lo que se podría calificar como "el peor spot del año 2013" y eso que todavía quedan 8 meses para acabarlo. Es curioso el mundo del deporte y la publicidad, hay deporte y deportistas que mueven millones en publicidad, como en el caso del motor, pero a su vez no veras muchos anuncios decentes de este tipo de deportistas, se suele usar su imagen estática, Tag Heuer, Mercedes, etc.
Pero esto no tiene nombre, creo que en mi vida veré un anuncio tan malo, pero... vamos!!
Bueno, pues si mas comentarios y para que os quedéis con tan mal sabor de boca, aquí una inauguración de esas que molan, y que vayan aprendiendo algunos, G-Star Raw. Una tienda mas con de esa marca que tanto nos gusta (si , ya se que no es All Saints) pero tiene prendas muy bonitas y unos looks para chica muy originales. Y ahora si... Enjoy!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestra opinión y aportaciones siempre es bienvenida, pero ser correctos, gracias.