miércoles, 22 de mayo de 2013

Atrevimiento=Exito=Share

Follow my blog with Bloglovin atrevidos nos gusta, la publicidad con ese punto de insolencia y gamberrez que hace los spots mas originales y con ello mas virales.
Mas de un publicista se tiraria de los pelos ante el reto de hacer un anuncio original para un sexshop, ojo!! sin pasarse, que estamos trabajando con material sensible.
Bueno, pues aquí el anuncio que se curraron para celebrar los 50 años del sexshop alemán Orion.
Imaginemos por un momento que el cliente vende ropa interior y nos pide un spot sobre su nuevo sujetador, un producto revolucionario que sitúa los pechos en su lugar. Pero... y si no ponemos modelos de infarto, y si...
El cliente es Valege y el spot es la bomba.
Si, son sujetadores que tiene la "virtud " de unir los pechos separados.
Eso si, ser atrevido no es sinonimo de éxito, también la puedes j... y que te retiren la publicidad, claro que siempre te queda el efecto viral. Así a sido con la publicidad de este modelo de Ford en la India, "deja tus problemas atrás" buen slogan si no lo ilustras con una imagen de Silvio Berlusconi con tres prostitutas amordazadas en el maletero. (una se parece a Rubi)
Desde aqui (se nos nota mucho?) tenemos debilidad por alguien que ha hecho del atrevimiento en sus campañas una seña de identidad, pero es tan elegante, niños y niñas con todos vosotros el Sr. Tom Ford.


Y para despedirnos, os dejo con el anuncio que la gente de Diesel hizo con motivo del fin del mundo, si hombre, aquello del Apocalipsis de los Mayas y el 2012.
Y nos despedimos con dos imágenes gráficas que expresan el atrevimiento publicitario en el campo del diseño de interiores. Mr. Curtain, una empresa tailandesa especializada en interiorismo, ha sacado un nuevo tejido para cortinas que al tener los hilos más finos, puede lograr que el material resulte más denso y evita de ese modo que se transparente con la luz. Esta es su manera de anunciarlo. Enjoy!!