lunes, 20 de mayo de 2013

La publicidad en MTV

Follow my blog with Bloglovinb>Mtv es una cadena de televisión que nació con la irrupción del videoclip como elemento de promoción musical y poco a poco se ha consolidado como un canal de Tv mas. Su Target? principalmente juvenil, y como estos cada vez están mas de vuelta de todo y se pasean por el lado salvaje de la vida, la cadena hace unas publicidades/promociones acordes con este lifestyle juvenil.


Ya es conocido por todos la cruzada que la iglesia lleva desde hace ya años contra esta cadena de televisión, el famoso “Amo a Laura” de hace ya algún tiempo fue obra (para el que no se enterase en su día) de la MTv,... para satirizar y burlarse de aquellos que promueven la castidad.
Pues venga, vamos con una serie de publicidades, gráficas y en video que seguro que os gustan o cuanto menos, no os dejaran indiferentes.
Skins, serie de adolescentes, remake de su homónima inglesa.

 Aqui las polémicas imágenes de su campaña internacional para promover entre los jóvenes y adolescentes la prevención contra el sida



El programa Teen Mom, sobre madres adolescentes, no podia quedarse atras.
 Y para acabar, como no podia ser de otra forma y menos hablando de MTV, unos vídeos muy originales. Una granja de conejos  muy particular (Club Playboy?) y otro pelin escatológico, que nos brindan los brillantes publicistas argentinos. Enjoy!!
Ojo con el slogan "Si te gusta a ti le puede gustar a todo el mundo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestra opinión y aportaciones siempre es bienvenida, pero ser correctos, gracias.