sábado, 25 de mayo de 2013

Puños Absurdos para Fashionistas Absurdos

Alexander McQueen murió el 11 de febrero del 2010 por lo tanto desde esa fecha lo que se haga con su nombre esta muy lejos de ser creación suya, claro que cuando alguien adquiere status de "marca" su nombre pasa a ser algo mas que esas palabras que figuran en el DNI.

Este post va de lo absurdo, de como una "tontada" puede convertirse en objeto de deseo y de como se  usan a las "celebrities" para extender y viralizar la absurda necesidad de tener "eso".
Resulta que en la linea de accesorios de Alexander McQueen, a los Clunchs (esos bolsos de noche que se llevan en una mano) alguien decidió, que no el, ponerles un asa tal que así.



Evidentemente, todos los "fashionistas" o lo que es lo mismo, aquellos que se sientes desplazados si no llevan lo ultimo que esta de moda, otorgandoles la posesión de tan preciado (para ellos) bien el poder de sentirse por encima del restos de los mortales, se tiraron de cabeza a por algo que llevara "un puño americano" enganchado, conclusión, aparecieron en el mercado la mayor cantidad de objetos absurdos que alguien se pueda pensar, aquí algunos.




Pero ver al famoseo con los iphone y semejante carcasa ya es el colmo, recordemos que a una bloguera la detuvieron en el aeropuerto de Paris por "absurda fashionista" y una carcaza igualita que le había costado 100 eurazos!!! (manda carallo!!!).
Cameron Diaz




Rhianna
Creo que vestirse o hacer servir todo lo que sale con la etiqueta de "lo mas" denota estar falto de otras cosas mas, no todo lo que sale con la etiqueta de "Must" es la leche, hay mucha "flor de un día" y mucho bloguero de 3 lineas que piensa que ir dizfrad@ es ir a la moda.
Bueno, para pasar el mal rato y comprobar como la publicidad de las grandes marcas se adapta a la cultura de los diferentes países (a su manera) aquí os dejo estos "curiosos??" spots. Enjoy!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestra opinión y aportaciones siempre es bienvenida, pero ser correctos, gracias.