Esta iniciativa forma parte de la premiada "Open Your World" campaña mundial, que celebra y alienta comportamientos aspiraciones de los consumidores adultos. Heineken decidió lanzar este programa durante la temporada de vacaciones de navidad para maximizar la relevancia, la atención y el impacto del mensaje. Millones de consumidores adultos de todo el mundo fueron los primeros en ver esta iniciativa el consumo responsable a través del canal de Heineken YouTube, página de fans en Facebook, Heineken.com, así como de difusión en un evento sin rival, la celebración del año nuevo en Times Square.
Lo arriesgado de toda esta propuesta es el
hecho de mostrar personas que literalmente declinan beber una cerveza
Heinenekn, pero aún así disfrutan de la fiesta. Al final el mensaje es
contundente: “El amanecer le pertenece a los bebedores moderados”. Todo bajo
una estupenda producción, dirección de arte y la colaboración de la DJ AudreyNapoleon. Su gran esfuerzo estratégico en redes sociales, hace de ésta una
efectiva acción que no sólo se centra en tener “presencia” en Facebook y
Twitter, sino que aborda un tema de “conciencia en el consumidor” con
aplicaciones integrales que fortalecen el mensaje.
Filmado en la ciudad de Londres y dirigido por Fredrik Bond, el spot "the Sunrise" "está protagonizado por uno de los mejores DJ internacionales femeninos del mundo, Audrey Napoleón y cuenta con el tema" # MYSUNRISE " descargable gratuitamente en la "Fan Page" de Heineken.
Esta vez, tomaos un tiempo en disfrutar de una gran campaña. Enjoy!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Vuestra opinión y aportaciones siempre es bienvenida, pero ser correctos, gracias.