miércoles, 29 de mayo de 2013

Vigila!!! Tu eres el spot.

Habia un tiempo en que los anuncios se veian solo en la tele y algunos muy, muy especiales en el cine. Todo eso ha cambiado, los anuncios han evolucionado, hemos desarrollado un sexto sentido para saber que es y que no es publicidad y claro, los publicistas, agencias y anunciantes andan locos para intentar colarnos la información "pasar el mensaje". 

En teoria, esto es un spot, bueno, lleno de tópicos y de un producto de consumo masivo, si, Coca-Cola Zero.

                                           

Es muy bueno el tema de los porcentajes y la verdad, una version mas divertidad que la de los paises del norte de Europa (aburridos!!).
Volviendo a lo nos ha traído aquí, desde hace unos años hemos adquirido, y no por voluntad propia, un nuevo papel para las marcas y agencias de publicidad, me refiero al de actor/consumidor y esto ha provocado que llenen las calles de extras, nos sigan con cámaras ocultas y organicen verdaderos shows para que quedemos tan sorprendidos, que solo nuestra cara valga tanto como el mejor anuncio del mes.


Es impresionante como cambian la lata, ahora entiendo algunos trucos de Dynamo.
Para acabar y como a estas alturas ya no tendréis sed, que tal uno de mobiles? pues eso, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo S4 de Samsung, y promocionando su increíble control visual, pues nada, si eras capaz de estar una hora mirando fijamente a un punto, un S4 de regalo, que os parece?


Aqui os dejo con el resultado, y recordad el próximo spot igual lo hacen en el salón de tu casa. Enjoy!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestra opinión y aportaciones siempre es bienvenida, pero ser correctos, gracias.