jueves, 16 de mayo de 2013

Haces lo que te gusta? o lo que te mandan.

Yo amaba mi trabajo, pero la mediocridad que me envolvía se empezó a hacer insoportable, ademas (y eso es lo peor de los mediocres) no te dejan realizarte como profesional, no sea que, queden expuestos con todas sus miseria. Así que me fui.
Y aquí estoy, luchando por lo que quiero, con un proyecto fantástico entre manos, cursando estudios superiores de marketing y levantandome cada mañana con una sonrisa. Con los mejores compañeros de viaje que uno puede desear porque aparte de mucha ilusión hay que poner mucha profesionalidad.
Bueno, dejemos el sentimentalismo y vayamos al video tan chulo que se han currado los amigos de Linkedin con motivo de sus decimo cumpleaños, para darnos las gracias a todos los que formamos su comunidad (225 millones, eh!).


Y en vez de recordar tiempos pasados, inicios y demás, les ha preguntado a algunos de sus miembros "Cuales son tus aspiraciones para el futuro?"


Y es que esta muy claro que si lo que haces, solo lo haces por dinero, estas trabajando en el arcén de una carretera esperando que pase alguien, a ver que te da (y por donde...).
Y es que como dice esta campaña de la empresa alemana de trabajo Jobsintown "la vida es demasiado corta para coger el trabajo equivocado" y lo ilustra con unas divertidas imágenes y un video con un final sorprendente.











Aqui teneis el video, un pescador que se da cuenta demasiado tarde de cual es su verdadera pasión. Enjoy!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestra opinión y aportaciones siempre es bienvenida, pero ser correctos, gracias.