viernes, 24 de mayo de 2013

"Best off"

Tras un mes de curro intensivo, desde la semana pasada puedo dedicarle un "ratico" a mi blog, al parecer han funcionado bien los últimos post, mi amigo Ricard de la Casa gran escritor de novelas de Sci-Fi y loco por todo lo relacionado con Internet y las Redes Sociales, se ha aficionado y le deben de gustar estos últimos, pues no duda en premiarme con un +1.
Y que puedo decir de mis niños. Stuart Studio tiene nueva web, y muy chula. Ya solo con el logo nuevo se trasmite una gran profesionalidad.
Todos los nuevos post han tenido bastante éxito (y eso que queda mal que lo diga yo) desde el los 10 años de Linkedin. al de atrevimiento = share.
Todavia no salgo de mi asombro con Belen "@baquerbel" una aficionada a los Minis y marketiniana hasta la medula con un secreto, 90 tweets y 634 seguidores no veo la hora de que me desvele el secreto.
Ya que le gustan tanto los Minis, aquí traigo dos publis gráficas que hicieron aprovechando el escanda de las lasañas y hamburguesas con carne de caballo. Fueron rapidos y brillantes, lastima que no llegara esta publicidad a España.


Y cada vez esta mas cerca la Instagram física, o mejor dicho, esto.



Y dejemos ya el Hall of Fame para pasar al apartado de videos, que va desde la sosez mas absoluta con Nike.
Federer se ha puesto botox? o de verdad es tan inexpresivo.
Bueno si eso era la cruz la cara la trae uno de mis diseñadores favoritos que ha abierto canal en YouTube lo cual siempre esuna buena noticia. Os dejo con el ultimo, la presentación de Just Chaos

y es que el punk vuelve, desde una retrospectiva en el MET hasta este libro, que tengais un buen fin de semana y... Enjoy!!




2 comentarios:

Vuestra opinión y aportaciones siempre es bienvenida, pero ser correctos, gracias.