domingo, 17 de febrero de 2013

Coca Cola Light siempre en la brecha

Coca Cola Light nació hace 30 años y desde el principio se ha caracterizado por sus campañas de marketing mas que al amparo de su hermana mayor, como un producto con identidad propia.
Desde el mas conocido y veterano spot. "Is Eleven Thirty, Diet Coke Break...
   
Pasando por maravillas como este
o el irreverente spot titulado "Priest (Have a Great Break)"
Y llegando al ultimo spot, estrenado este pasado Lunes, de nuevo la agencia argentina Santos, que ya ha creado otros spots para la marca como "Macho"
Nos viene a decir que los tópicos sobre como llevar una vida mas saludable hay que reinventarlos, pues son demasiadas tareas para un solo día.
Eso si, en la emisión en las cadenas de Tv nos enseña un link. http://www.habitosdevidasaludables.com/home.php
Sobre hábitos de vida saludables, una pagina de la Agencia española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, que junto con la Fundacion Alimentum y gran cantidad de marcas alimentarias nos propone un plan para "A través de Leyendas????", no sé, yo me quedo con el Spot de Coca Cola Light para sonreír y disfrutar de la publicidad ocurrente y divertida, continuare haciendo deporte y comiendo bien y de tanto en tanto observare campañas del gobierno que están en las antípodas de la creatividad y el impacto emocional, bueno, de resultados... ya ni hablamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestra opinión y aportaciones siempre es bienvenida, pero ser correctos, gracias.