miércoles, 27 de febrero de 2013

Un momento para reflexionar

Hoy ha llegado a mi cuenta de Facebook un video que a día de hoy tiene 1.426.030 reproducciones, en el un chico minusválido físico canta el imagine de John Lennon. La historia del chico es terrible, participó en Factor X hace un año y es una muestra de superación por encima de todas las cosas. Pero mi pregunta es... porque ahora? Si el video ya tiene un año (aquí en España no teníamos ni idea) a que viene su viralidad en estos momentos?
Creo que estamos siendo sometidos a un exceso de pensamientos positivistas, la publicidad ya hasta se dirige por estos caminos, como el repelente anuncio de Mercedes Benz.


Ser emprendedor esta muy bien (yo lo soy) y la gente tiene que entender que las reglas laborales han cambiado, pero, estamos queriendo que todo cambie de golpe y rápidamente y esto lo que hará es que dentro de poco los individuos nos volvamos ciegos a estos tipos de impulsos. Para todos aquellos que nos gusta el marketing digital es increíble a la velocidad que cambia todo, y con la telefonía móvil aun mas, ya no solo hay SEO (Search Engine Optimization) ahora hay ASO (Application Search Optimization) las aplicaciones móviles nos están cambiando la vida, en definitiva, nada parece que vaya a ser como antes, pero debemos de adaptarnos con calma. Pensar que todo el cabreo general se pasara con mensajes de superación y que el paro lo vamos a reducir haciendo emprendedores y por ende empresarios a todos los Españoles es aparte de una idea bastante ingenua un error, básicamente porque solo hay que salir un poquito de España para darse cuenta de que los motivos de que a unos les haya ido mejor que a otros no depende de políticas sino de forma de ser. Aquí les dejo con el video del chico iraní, esta vez no puedo acabar con el típico Enjoy!!, lo que si les recomiendo es que tengan clinex a mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestra opinión y aportaciones siempre es bienvenida, pero ser correctos, gracias.