viernes, 15 de febrero de 2013

Meetinarts, La Red Social de los Artistas


Una nueva Red Social hace su aparición. Meetinarts es una red social para artistas, un espacio en el que poder exponer de una forma muy visual y directa su trabajo, un escaparate donde se muestra lo que los usuarios quieren presentar y promocionar. 

Por fin los artistas encuentran un uso “real” de la red e intentan aprovechar las ventajas que le brinda. En el caso de Meetinarts es el artista el que en principio tiene un “escenario” donde coloca las obras que el cree que pueden interesar o que quiere promocionar, después, hace una búsqueda dependiendo de a quién considere interesante enviarle su ‘escenario’ y así lo presenta con todo tipo de detalles, además esta red social le permite saber si tus contenidos han sido consultados o no. Evitando así al artista la incertidumbre de no saber si ha llegado o no a su destino.
En definitiva, un curriculum visual con un numero "limitado" de posibles receptores, que esperemos se amplíe con el tiempo.
La soprano Ainhoa Arteta y la pianista Judith Jáuregui protagonizan este video tan bello.

El espacio de momento es solo para profesionales, pero  dentro de poco también estará abierto a los amantes del arte, que podrán ver y disfrutar los perfiles de los profesionales, que seguirán siendo los únicos que podrán crearlos.
Un detalle muy importante es que esta comunidad ya posee enlaces con empresas importantes como Hispafilms, Sonymusic, Arte40, KarmaFilm, etc. Aquí os dejo con Adriana Garcia-Abril, su creadora, para que os lo explique mejor. Enjoy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestra opinión y aportaciones siempre es bienvenida, pero ser correctos, gracias.