miércoles, 20 de febrero de 2013

ZGZ!! Zaragoza es Joven y... suena bien.

Estamos en crisis, eso no lo duda nadie, y que la cosa esta muy malita tampoco. Pero me encanta ver como gente joven sale adelante y le pone ganas y horas al dia para tirar adelante proyectos, sencillos pero eficaces, pequeños pero de un impacto excepcional.
Por una parte, y esta es una debilidad mia, tengo que hablar de un trio que esta marcando una senda en la publicida a fuerza de ingenio y modestia, me refiero a Alejandro Cabello, David Ruesta y Andrea Villalta o lo que es lo mismo Estudio Creativo Stuart, tres mañ@s que se complementan a la perfeccion y estan desarrollando campañas de cada vez mas peso.
Por otra parte el amigo Carlos Santanatalia de Wedding Paradise que cuando no esta grabando esta montando y viceversa.
Y la tercera piedra angular de este post es la de un colectivo que ha decidido dar un empuje a la musica y crear un club de baile con clase,el Bel-Air Club.


Original y con una marcada apuesta por los sonidos afroamericanos que tan abandonados nos tenían desde que algún "moderno" decidió que el tecno era lo mas y convulsionarse al ritmo de sonidos asincopados de manera errática mirando a un tío que trae la musica de casa pero que hace como si pinchara discos molara un montón (esta puesto sin comas para enfatizar la rabia). Bueno, pues aqui una muestra de lo que dan de si las redes sociales, el diseño gráfico (vaya carteleria y el logo, que a diseñado Andrea Villalta)



 y el buen marketing, porque de eso se trata, ya que los unos sin los otros no habrian dado lugar a este post. Enjoy





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestra opinión y aportaciones siempre es bienvenida, pero ser correctos, gracias.