jueves, 21 de febrero de 2013

Publicidad y Desodorantes... 1ª parte

Parece increíble que la publicidad de algo tan insignificante pueda ser tan creativa, tan original y adaptarse a los nuevos medios del marketing con tanta fuerza. Hay una marca que en territorio Español esta considerada la mas en la publicidad, me refiero a Axe, si ya lo se,  con una pagina web que parece una broma ( poco currada, porque?) pero que tiene algún que otro contenido bastante original.
Pero bueno, lo que llama la atencion, o mejor dicho lo que llamó la atención  fue la campaña del pasado verano en la que comenzando la cmpaña en television la continuó con una app, se introdujo en las redes sociales y fue rematada con banners de publicidad movil y todo para conquistar 100.000 mujeres!!! (machista, bueeeno... ellos son así)


Para navidades nos dejo de piedra ampliando su target a consumidores maduros, si, al ser un desodorante muy (pero que muy) perfumado, su target original eran adolescentes y jóvenes que prefieren una solución todo en uno, con una campaña que en su version americana tenia a Kiefer Sutherland.


Y de ahí, al espacio, porque esta vez los muy locos han montado una academia espacial, toma ya!!

Para ello ya han empezado con nada mas y nada menos que 6 videos que van desde la rueda de prensa que ofreció Buzz Aldrin


 hasta los anuncios a los que nos tienen acostumbrados.
El registro para participar en la odisea espacial lo podeis hacer aquí https://www2.axeapollo.com


Bueno creo que por una vez con esta campaña global intenta entrar en la linea de lo conseguido por Red Bull (salvando las distancias) pero quien sabe, el éxito se obtiene superando las expectativas y demostrando que hasta en el mas duro de los mercados queda siempre algo nuevo por hacer.



Y ya sabeis "MARCHA COMO UN HOMBRE Y VUELVE COMO UN HEROE" Enjoy!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestra opinión y aportaciones siempre es bienvenida, pero ser correctos, gracias.