jueves, 14 de febrero de 2013

Una imagen vale + que...

No se cuando nos dimos cuenta del valor de una imagen y de como esta, bien situada, podía influir en otros. Cuando el cine empezó a convertirse en un enorme escaparate y porque la tele tardo tanto en vender no solo con con los anuncios. Lo cierto es que hoy, cada imagen ha de ser analizada con detenimiento, desde presuntos vídeos de atentados en Siria grabados con el móvil, porque la niña esta desplazada en en la imagen? parece que esperemos lo que va a pasar al lado derecho.

Hasta el ultimo videoclip de will.i.amwill.i.am para vendernos su cámara de fotos.
En todos ellos se esconde un mensaje, un anuncio, un compartir.
Esta claro que ademas todos aquellos a los que la publicidad convencional les ha dado de lado, tiene ahora, y han tenido antes solo que no tan descarado, su particular manera de publicitar las bondades de su producto. Con un texto inicial bastante hipócrita, que no se porqué. Ah! si, para quedar bien.

En definitiva, cada 90 minutos se generan en la red información equivalente a la que ha producido la humanidad en los últimos 500 años, Uffff, aunque lo intentes evitar, en algún momento u otro, nos la están colando my friend!!.