sábado, 23 de febrero de 2013

Publicidad en las piernas???


Parece ser que los publicistas y las mentes pensantes del marketing han encontrado un nuevo soporte publicitario LOS MUSLOS!!!,Si como suena, en Japón, desde Noviembre del 2012, 1200 chicas han registrado sus muslos par llevar publicidad. Los requisitos; primero tener un buen número de seguidores o amigos en una plataforma de medios sociales con el fin de puntuar, una vez que este requisito ha sido satisfecho, el muslo es el límite (nalga no, que ya os veo venir). Se puede pagar hasta 121$ por llevar una pegatina en una pierna por un día, y deben fotografiarse en al menos dos lugares, con el anuncio claramente visible y luego subir las fotos a Internet.




Que Japón esta a años luz del resto del mundo es una realidad, pero que la creatividad del resto del planeta no se queda atrás también. Mirad como se las gastan en Nueva Zelanda (si, donde Gandalf y Frodo) una tienda de ropa online Superette y la agencia de publicidad DDB que son unos tipos que hacen unos anuncios muy, muy chulos


O la campaña, "algunos de los mejores momentos del cine que no entraron en el guión"
Taxi Driver

El silencio de los corderos

Bueno, pues han cambiado las maderas centrales en la base de los bancos en los parques y paradas de autobús de las zonas de tiendas y locales de moda, Objetivo, dejar marcados en los muslos de todas las chicas que van con shorts (prenda muy de moda) el mensaje SHORT SHORTS ON SALE EN SUPERETTE (En Japón por lo menos les pagan)

 Y es que con los ingresos por publicidad cayendo en picado en medio de una recesión global, es hora de que los "creativos" sean eso, creativos. Pero, de nuevo, tal vez son las mujeres jóvenes las tablas de inflexión en la industria de la publicidad ya que el cuerpo de la mujer no deja de ser un buen reclamo publicitario. Por lo tanto, están siendo creativos? o solo cambiando el soporte. Tendrán ideas para "anunciar" en cuerpos masculinos? Y en definitiva... Donde esta el limite?
Bueno, que tengáis (o esteis teniendo) un buen fin de semana. Enjoy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestra opinión y aportaciones siempre es bienvenida, pero ser correctos, gracias.