lunes, 25 de febrero de 2013

Heineken "The Candidate"

Hasta donde se puede llegar en un proceso de selección de personal? Puede un departamento de RRHH crear un show para buscar un empleado??
Heineken cree que si, y así lo hizo, llevando a 1734 candidatos a una plaza en el departamento de eventos y patrocinio deportivo al limite.

Como? no, no hubo ni isla desierta ni batallas de paintball, solo hubo ingenio y de estos los de Heineken saben mucho, ya nos han propuesto que diseñemos la botella de Heineken del 2013


Y fuimos testigos de que todos sabemos de fútbol "cuando el partido ha acabado" pero...antes?


Ya sabemos, que aunque 007 solo beba martinis, su cerveza desde hace mas de 15 años es Heineken y para celebrarlo nos convirtió en agentes del MI5 gracias a las redes sociales.



Bueno, volviendo al principio, aquí os dejo con el spot que recoge los mejores momentos de "The Candidate", la mejor selección de un empleado en años, lo jodido será que se ponga de moda...
Enjoy!!