jueves, 7 de marzo de 2013

Chime For Change

Chime for Change es una comunidad que esta trabajando para promover la salud, la educación y la justicia para todas las jóvenes, para todas las mujeres, en cualquier sitio del mundo.



Hasta aquí el mensaje de la nueva fundación que la casa de marroquinería y productos de lujo Gucci ha sacado a la palestra. En ella se nos moviliza para conseguir que hagamos poderosas a todas las mujeres del mundo sin importar su origen o raza y a través de este poder accedan a la educación , la salud y la justicia. Beyoncé Knowles-Carter, Frida Giannini y Salma Hayek Pinault son las madrinas y cada una apoya una causa diferente dentro de la fundación.
A mi todo esto me parece fabuloso, la pagina es muy bonita y los vídeos que tiene están muy bien hechos, se puede (obviamente) enlazar con todas las redes sociales posibles y es muy loable que las marcas que están grababas a fuego en nuestro subconsciente como símbolos de calidad y prestigio destinen este Branding Power a causas en favor de los necesitados y fomento de la igualdad.
Pero lo que mas me ha llamado la atencion es su Press Pack, en el hay un par de carteles en muy alta calidad, la nota de prensa y tachan!! tachan!! una foto de grandisima calidad (no vaya a ser que salgamos feas) de las tres madrinas, y yo me pregunto, PERO ESTO QUE ES??? Parece increíble, 13 megas de foto para Beyonce y Frida, y para Salma? Pues ella como es la mujer del dueño 42 megas.

Al parecer, aquí nadie (y me refiero a sus respectivos equipos de prensa y demás) se da cuenta de que así lo que se demuestra es que están promoviendo mas su imagen publica que la causa que apadrinan?
Que esto solo se trata de entrar en las redes sociales de la forma mas ruin que existe, que si la intención es demostrar que el superlujo tambien tiene su corazoncito, preferiblemente hagan una donacion en privado o creen esta fundación pero remangados. Espero que esta causa no se quede por el camino, como tantas otras, y no dependa del departamento de marketing, como me temo.
Bueno, aquí os dejo con los vídeos, Enjoy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestra opinión y aportaciones siempre es bienvenida, pero ser correctos, gracias.