Esta marca nos propone los tejidos tejanos más innovadores, así como lo último en lavados y técnicas de confección las últimas innovaciones en el mundo del denim, incluyendo nuevos lavados y patrones.
G-Star introduce para la temporada primavera/verano 2013 una nueva gama denominada “Red Listing”, que se encuentra presente en los estilos 3301 y Radar. El denim “Red Listing” se crea a base de telas vintage propias del mundo aviador. Estos tejidos con irregularidades consiguen dar a la prenda más profundiad y estructura. El tejido usado para el programa “Red Listing” es un tributo al denim vintage auténtico. La línea más destacable de la colección tejana fue RAW Essentials, el ejemplo más claro de la artesanía de G-Star
Su entrada en Asia viene reforzada por un icono del K-pop las Girl's Generation.
Artistas independientes como Anthony Turano, han creado Fashion Films sobre la marca.
G-Star ha abierto una tienda en en Ámsterdam, un nuevo concepto que trata de narrar la historia de G-Star Women. En la inauguración, Doutzen Kroes, top model internacional y embajadora de dance4life, presentó la colección G-Star Women selected by Vogue supporting dance4life.
Todos los beneficios que se recauden en la venta de estas prendas serán donados a dance4life, para apoyar sus iniciativas para inspirar, movilizar y unir a los jóvenes para evitar la propagación del VIH y el SIDA. La colección se caracteriza por el uso de tejidos de gran calidad, como el denim Japanese Comfort Selvedge, tejido en telares de estilo vintage, y piel perforada suave y ligera.
Entre las prendas se encuentran el pantalón Radar High Waist Radar, una falda plisada inspirada en los años 50 y una camisa con ribetes de denim en puños y G-Star Women ofrece una variada gama de cortes y estilos, todos ellos diseñados con precisión milimétrica.
En el establecimiento también hay un equipo de personal shoppers para asesorar a las clientas.
Una colección
sorprendente que nos muestra además todo el proceso de fabricación del tejido
denim: The
Art of RAW. Del algodón al hilo, del teñido a la urdimbre y la trama, de
la idea al diseño… Una evolución fascinante que cuenta con un protagonista de
excepción, The Skeleton Dog –el
esqueleto de perro símbolo de la firma–, y la colaboración estelar de Skrillex.
El célebre y joven vocalista y productor de música electrónica que no es sólo
fan declarado de los vaqueros G-Star
Elwood, sino también un pionero de la música digital que encaja a la
perfección con la filosofía de la marca. Enjoy!!
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