lunes, 25 de marzo de 2013

Coca Cola define la palabra "Share"




Si, ya sabemos que "La chispa de la vida" es una de las marcas de refrescos que gasta en marketing ingentes cantidades de pasta para "seguir en lo mas alto", pero esto me parece del todo una verdadera revolución.

me refiero a la aplicación para móviles que han sacado los de Atlanta, una App que nos permite enviar una coca Cola a quien nos parezca, en cualquier parte del mundo y con un mensaje. el destinatario a su vez puede contestar a través de un mensaje de texto o video.
LA LOCURA!!!!!, no existe mejor manera de hacerse un hueco en las redes sociales y en el mundo del "share" que creando semejante aplicación.
Las aplicaciones anteriores que tenia la marca se quedan como un juego de niños ante esta maravilla, como la que lazaron con Google Mobile Ads.
Esta aplicación permitía escoger fondos interactivos con los motivo de sus anuncios.
Así que este anuncio ,relacionado con los móviles y la Coca Cola, queda como... "el anuncio mas tonto jamas grabado para un refresco" Por Dios!! que estupidez, Enjoy!!
Solo una ultima cosita, la App del principio no existe, pero estaría bien, no? Para pasar la decepción aquí tenéis unos spots Ameriquest Mortage Company, una compañía americana de hipotecas ( si, si, uno de los que la liaron con las subprime ) que bajo el slogan "No juzgue demasiado rápido, nosotros no lo hacemos" crearon varios de los mas divertidos anuncios de la historia. Ahora si... Enjoy!!