El Sexarketing funciona y cada vez mas, y porque? porque las generaciones que vienen detrás se encuentran con el sexo de forma cada vez mas temprana, y porque las redes sociales están fomentando unos valores de exposición que hacen que cada día seamos mas exhibicionistas.
El cambio generacional se esta produciendo cada vez mas deprisa y no podemos seguir con las mismas normas, claro que ellos ahora son un target concreto de todo el ámbito de influencia, pero ellos son el futuro y tenemos que estar preparados para un cambio en la forma de ver y entender que es sexista y que no lo es.
Aqui tenéis el ultimo anuncio de sony de la PSVITA, ya me imagino las asociaciones feministas, pero? quien forma parte de esas asociaciones? y de las de padres?... Pues eso.
Ellos ya están aquí, entienden la vida de otra forma, tiene todo el derecho del mundo a equivocarse, si, sus equivocaciones serán mas expuestas y casi me atrevería a decir globales, pero esta carrera no la iniciaron ellos.
Hay un reality mas nocivo que Jersey Shore? vale, pues va por ustedes padres.
Bueno, y para acabar algunas publicidades sexualmente explicitas y no por ello degradantes o insultantes, al menos para mi, Enjoy!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Vuestra opinión y aportaciones siempre es bienvenida, pero ser correctos, gracias.