lunes, 4 de marzo de 2013

El Sexarketing funciona.

Si escribimos "el sexo en el marketing" en google salen 26 millones de entradas, en ellas hay un surtido variado de estudios y opiniones, bueno, pues ahí va una mas.
El Sexarketing funciona y cada vez mas, y porque? porque las generaciones que vienen detrás se encuentran con el sexo de forma cada vez mas temprana, y porque las redes sociales están fomentando unos valores de exposición que hacen que cada día seamos mas exhibicionistas.
Cuanta gente sale de fiesta en este video? todos, y cuantos lo están publicitado en la red? todos también.
El cambio generacional se esta produciendo cada vez mas deprisa y no podemos seguir con las mismas normas, claro que ellos ahora son un target concreto de todo el ámbito de influencia, pero ellos son el futuro y tenemos que estar preparados para un cambio en la forma de ver y entender que es sexista y que no lo es.
Aqui tenéis el ultimo anuncio de sony de la PSVITA, ya me imagino las asociaciones feministas, pero? quien forma parte de esas asociaciones? y de las de padres?... Pues eso.
Ellos ya están aquí, entienden la vida de otra forma, tiene todo el derecho del mundo a equivocarse, si, sus equivocaciones serán mas expuestas y casi me atrevería a decir globales, pero esta carrera no la iniciaron ellos.
Hay un reality mas nocivo que Jersey Shore? vale, pues va por ustedes padres.
Este no es un post moralizante, es simplemente "la pura realidad". Me encanta la publicidad e internet y creo que nos vamos tener que poner muuuuucho las pilas con esta generación, porque el nivel de exposicion de cada individuo es directamente proporcional a la cantidad de imputs publicitarios de todo tipo que recibe y esto señ@res míos, una de dos, o los deja tontos o los vuelve de un escéptico que tira para atrás.
Bueno, y para acabar algunas publicidades sexualmente explicitas y no por ello degradantes o insultantes, al menos para mi, Enjoy!!