viernes, 22 de marzo de 2013

Pepsi Max y el exito de los virales

Las marcas de refresco siempre están dando una vuelta mas de tuerca a la publicidad El nuevo comercial de Pepsi Max nos muestra a Kyrie Irving, disfrazado de "tio Drew" que pide jugar en una cancha publica de baloncesto. Hasta ahí ninguna novedad, pero cuando el achacoso "Tio Drew" se destapa como la estrella de la NBA que es, las escenas divertidas se suceden una tras otras, al igual que las caras de asombro.Se puede decir que el anuncio es la perfecta puesta a punto para la promoción de la nueva Pepsi-MAX, que lleva el lema "Una cola sin calorías, encubierta ".

                                        
Aqui tenéis la segunda parte, en ella la capacidad de sorprender queda diluida
Pero el motivo de este post es este otro divertido video. Qué se obtiene cuando se mezcla el piloto de NASCAR Jeff Gordon, Pepsi y un vendedor de coches? Una broma genial.
La estrella de NASCAR probara (para desgracia del vendedor) un Camaro. En el video, Gordon actúa como cliente que tiene que ser convencido por el vendedor para ir a dar una vuelta de prueba.
El pobre hombre lo pasa verdaderamente mal, muy chulos los planos obtenidos con la cámara en la lata de Pepsi y las mini cámaras que coloca un infiltrado en diferentes partes de la carrocería. El resultado es brutal. Enjoy!!